Connect with us

Olivares

Olivares sienta las bases para ser una ciudad cardioprotegida

El Ayuntamiento de Olivares ha suscrito en estos últimos días un Convenio de colaboración con la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales (S.S.G.) para el desarrollo del Programa municipal “Olivares, Ciudad cardioprotegida”.

Con este Convenio se pretenden conseguir diversos objetivos como avanzar en aspectos socio-sanitarios, de promoción de la salud, formativos en materia sanitaria y en la implantación de los llamados espacios cardioprotegidos.

Desde hace varios años el Ayuntamiento ha ido aumentando su equipamiento en esta materia mediante la adquisición de varios aparatos desfibriladores, que se encuentran ubicados en diferentes edificios e instalaciones municipales:

A.- Estadio Municipal de fútbol

B.- Policía Local

C.- Pabellón Municipal de Deportes

D.- Colegio Público “El Prado”

E.- Colegio Público “Eucaliptos”

F.- Ayuntamiento

G.- Centro de Personas Mayores

H.- Biblioteca Municipal

I.- Teatro Municipal

J.- Centro Cívico Municipal “El Prado”

Desde el Ayuntamiento se está planificando una campaña informativa sobre esta materia, así como nuevos cursos de formación para que el personal municipal y otros colectivos interesados puedan recibir la formación y la actualización correspondiente.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy