Olivares
Olivares sienta las bases para ser una ciudad cardioprotegida
El Ayuntamiento de Olivares ha suscrito en estos últimos días un Convenio de colaboración con la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales (S.S.G.) para el desarrollo del Programa municipal “Olivares, Ciudad cardioprotegida”.
Con este Convenio se pretenden conseguir diversos objetivos como avanzar en aspectos socio-sanitarios, de promoción de la salud, formativos en materia sanitaria y en la implantación de los llamados espacios cardioprotegidos.
Desde hace varios años el Ayuntamiento ha ido aumentando su equipamiento en esta materia mediante la adquisición de varios aparatos desfibriladores, que se encuentran ubicados en diferentes edificios e instalaciones municipales:
A.- Estadio Municipal de fútbol
B.- Policía Local
C.- Pabellón Municipal de Deportes
D.- Colegio Público “El Prado”
E.- Colegio Público “Eucaliptos”
F.- Ayuntamiento
G.- Centro de Personas Mayores
H.- Biblioteca Municipal
I.- Teatro Municipal
J.- Centro Cívico Municipal “El Prado”
Desde el Ayuntamiento se está planificando una campaña informativa sobre esta materia, así como nuevos cursos de formación para que el personal municipal y otros colectivos interesados puedan recibir la formación y la actualización correspondiente.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 1 día
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 1 día
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua