Olivares
Olivares sienta las bases para ser una ciudad cardioprotegida
El Ayuntamiento de Olivares ha suscrito en estos últimos días un Convenio de colaboración con la Fundación de Servicios Sociosanitarios Generales (S.S.G.) para el desarrollo del Programa municipal “Olivares, Ciudad cardioprotegida”.
Con este Convenio se pretenden conseguir diversos objetivos como avanzar en aspectos socio-sanitarios, de promoción de la salud, formativos en materia sanitaria y en la implantación de los llamados espacios cardioprotegidos.
Desde hace varios años el Ayuntamiento ha ido aumentando su equipamiento en esta materia mediante la adquisición de varios aparatos desfibriladores, que se encuentran ubicados en diferentes edificios e instalaciones municipales:
A.- Estadio Municipal de fútbol
B.- Policía Local
C.- Pabellón Municipal de Deportes
D.- Colegio Público “El Prado”
E.- Colegio Público “Eucaliptos”
F.- Ayuntamiento
G.- Centro de Personas Mayores
H.- Biblioteca Municipal
I.- Teatro Municipal
J.- Centro Cívico Municipal “El Prado”
Desde el Ayuntamiento se está planificando una campaña informativa sobre esta materia, así como nuevos cursos de formación para que el personal municipal y otros colectivos interesados puedan recibir la formación y la actualización correspondiente.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA