Olivares
Olivares mejorará el colegio público ‘El Prado’ antes de comenzar el nuevo curso
El Ayuntamiento de Olivares va a comenzar en breve las obras de mejoras en los aseos del Colegio Público “El Prado”, con el objetivo de que esté en perfecto estado de conservación al inicio del próximo curso escolar 2022-2023.
Estas obras se van a ejecutar teniendo en cuenta la necesidad manifestada por el equipo directivo del Colegio ante la antigüedad de dichas instalaciones y el deficiente estado en el que se encuentran.
La inversión económica que va a destinar el Ayuntamiento asciende a 46.250 euros, exclusivamente provenientes de recursos municipales.
El contrato
Al tratarse de un contrato menor, el plazo de presentación de ofertas se reduce y se ha establecido hasta el próximo miércoles 13 de julio, hasta las 23:59 horas.
La presentación de ofertas y la gestión para su adjudicación se tramitará exclusivamente por vía electrónica.
Toda la información se encuentra disponible en la sede electrónica municipal, mediante el siguiente enlace:
https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalSede/jsp/index.faces
-
Sucesoshace 2 días
Un guardia civil salva la vida de un niño de dos años en Brenes
-
Sociedadhace 18 horas
La ingeniosa respuesta de un niño en clase: «tengo asimilado que la extinción está cerca»
-
Sucesoshace 3 días
Doble accidente de tráfico con dos fallecidos en La Algaba y Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 23 horas
Descubre AMAYU ENERGY, la nueva bebida energética con frutos del Amazonas
-
Arahalhace 11 horas
La Virgen de la Oliva de Arahal no saldrá en Rosario por «dificultades para entenderse» de los hermanos
-
Sucesoshace 3 días
Un fallecido al salirse de la vía con su vehículo esta madrugada
-
Sevillahace 3 días
Llega el mejor Reggaeton a Sevilla de la mano de Sharemusic
-
Sucesoshace 2 días
Una mujer herida mientras realizaba parapente en Matalascañas