Arahal
Ocho jóvenes comienzan el segundo turno de prácticas del Ayuntamiento
La Concejala de Recursos Humanos, Inmaculada González, ha dado la bienvenida esta mañana a los 8 jóvenes que conforman el segundo turno del Programa Municipal de Prácticas Becadas para Jóvenes 2017.
Esta iniciativa municipal, que se mantiene desde hace varios años, y que supone un esfuerzo extra para el consistorio, que soporta económicamente «a pulmón» la financiación de la misma, trata de favorecer la formación práctica de la juventud de Arahal en entornos de trabajo reales, dándoles una oportunidad de aproximación al empleo, al mismo tiempo que obtienen una beca económica de 450 euros.
La concejala ha disculpado la no presencia del Alcalde (que de manera habitual acude siempre a recibirlos). Por motivos de agenda (tiene reuniones en Sevilla), el arahalense no ha podido estar en esta ocasión ha deseado lo mejor para su futuro laboral y profesional.
El Programa Municipal de Prácticas Becadas consta de dos turnos en los que los beneficiarios realizan sus prácticas durante 22 días hábiles. El primer turno ha realizado sus prácticas en los diferentes departamentos municipales, entre los días 16 de octubre y 15 de noviembre. El segundo turno lo hace ya desde hoy, 16 de noviembre, hasta el 20 de diciembre.
Hoy se han incorporado con ilusión a las áreas de Juventud, Biblioteca, Cultura, Informática, Guardería Infantil, Urbanismo, Servicios Sociales, Medio Ambiente, Intervención y Recursos Humanos.
-
Arahalhace 14 horas
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor hasta en la playa
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Paradashace 5 horas
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Sociedadhace 54 mins
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor y calor
-
Gerenahace 5 horas
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces