Sucesos
Ocho heridos en una colisión múltiple en San Fernando
Ocho personas, una de ellas menor, resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado ayer en la autovíaCA-33 a su paso por San Fernando (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El accidente se debió a una colisión múltiple de vehículos, en la salida Norte desde la autovía hacia Cádiz. El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 20.00 horas de ayer, el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 alertando del siniestro y de la existencia de personas heridas, por lo que habían movilizado una UVI móvil al lugar. Desde el centro coordinador se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.
En total, fueron ocho las personas heridas en este suceso; dos de ellas, dos mujeres de 72 y 45 años, fueron trasladadas por los sanitarios al hospital Puerta del Mar. Otros tres lesionados, una menor de 16 años, un hombre de 53 y una mujer de la que no ha trascendido edad, se trasladaron por medios propios al mismo centro hospitalario, y otras tres personas, tres hombres de 51, 42 y 38 años, fueron atendidos en lugar por el equipo médico sin necesidad de traslado.
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
La Rinconadahace 11 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Gerenahace 14 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible







