Sucesos
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla
Ocho personas resultaron heridas ayer tarde en dos colisiones ocurridas en Sevilla y San José de la Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El primer accidente se produjo a las 19:10 horas, el 112 gestionó un aviso en el que se informaba de que dos vehículos habían colisionado en la Ronda Urbana Norte de la capital y poco después, se recibió otra llamada por otra colisión, esta vez en la rotonda de Los Rosales, en San José. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y, en el caso de San José, también se activó a la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que en el primer suceso cuatro personas necesitaron asistencia: una mujer de 28 años, dos hombres de 21 y 29 años y una cuarta de la que no han trascendido datos. Los lesionados fueron derivados por medios propios al Hospital Virgen del Rocío. En el caso de San José de la Rinconada, los sanitarios atendieron y derivaron al Hospital Virgen Macarena a un menor de un año, a dos niñas de 8 y 13 años y a una cuarta persona de la que no se conoce información.
-
Arahalhace 15 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 3 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química