Carmona
Ocho detenidos en una operación contra el tráfico de marihuana en Carmona
Siete detenidos en una operación contra el tráfico de marihuana en Carmona
[coviran]
Una operación conjunta de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera se ha saldado con la detención de ocho personas, que, presuntamente, gestionaban una plantación con unas 6.000 plantas de marihuana en la localidad sevillana de Carmona.
Fuentes de la operación han informado de que la operación tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes, tras acceder los agentes policiales a la finca del municipio de Carmona donde se cultivaban las plantas.
En la misma, fueron identificadas y detenidas siete personas, en una operación que sigue abierta en previsión de que se produzcan posibles detenciones.
Los ocho detenidos se encuentran custodiados por la Policía Nacional con la previsión de pasar a disposición del juez durante la jornada de este lunes.
-
La Puebla de Cazallahace 15 horasMuere una persona en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Huelvahace 1 díaAdelante Andalucía constituye su asamblea en Lepe
-
Sevillahace 21 horasJosé Ignacio García: «Estamos preparados y preparadas, y Adelante Andalucía va a estar en cada pueblo, barrio, comarca y provincia de Andalucía el próximo 29N»
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Málagahace 1 díaLa San Diego Comic-Con de Málaga y ese lugar donde todavía sabemos ser comunidad
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Calor, tormentas o chubascos, de todo
-
Huelvahace 3 díasCorteconcepción abre una jornada lúdica y gastronómica con el jamón como protagonista
-
Sociedadhace 24 horasEl presidente del Gobierno convoca Elecciones Generales
