Coronavirus
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
[cash_navarro]
Ocho jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Tomares han sido denunciados tras ser sorprendidos de madrugada realizando una botella en un parque público de la localidad, incumpliendo las normas recogidas en el Real Decreto de Estado de Alarma de confinamiento por el coronavirus.
Fuentes de la Policía Local del municipio sevillano han informado de que a las 3.30 de la madrugada del pasado martes, los agentes recibieron una llamada que alertaba de que se apreciaba movimiento en el parque Olivar del Zaudín, entre el casco urbano y el vecino de Bormujos.
En mitado del parque
Hasta allí se dirigió una patrulla policial. Comprobó que la denuncia tenía veracidad, y había ocho jóvenes que habían eludido las normas de confinamiento y se habían reunido en el parque de madrugada para consumir alcohol.
Los ocho fueron denunciados con una sanción grave. Se enfrentan a una multa de 600 a 30.000 euros.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 12 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo