Coronavirus
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
Ocho denunciados en Tomares por hacer una «botellona» de madrugada en un parque
[cash_navarro]
Ocho jóvenes vecinos de la localidad sevillana de Tomares han sido denunciados tras ser sorprendidos de madrugada realizando una botella en un parque público de la localidad, incumpliendo las normas recogidas en el Real Decreto de Estado de Alarma de confinamiento por el coronavirus.
Fuentes de la Policía Local del municipio sevillano han informado de que a las 3.30 de la madrugada del pasado martes, los agentes recibieron una llamada que alertaba de que se apreciaba movimiento en el parque Olivar del Zaudín, entre el casco urbano y el vecino de Bormujos.
En mitado del parque
Hasta allí se dirigió una patrulla policial. Comprobó que la denuncia tenía veracidad, y había ocho jóvenes que habían eludido las normas de confinamiento y se habían reunido en el parque de madrugada para consumir alcohol.
Los ocho fueron denunciados con una sanción grave. Se enfrentan a una multa de 600 a 30.000 euros.
-
Sociedadhace 2 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 24 horas
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Abrigos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 14 horas
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Dos Hermanashace 13 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 16 horas
El tiempo: Va oliendo a primavera







