Connect with us

Provincia

En obras todas las carreteras comarcales de acceso a Arahal

Obras en la SE-5202

AION Arahal

La Diputación de Sevilla ha comenzado hace una semana la mejora del firme de la carretera SE-5202, de Arahal a Marchena. El presupuesto del proyecto asciende a 188.000 euros.

Las máquinas llevan poco más de una semana trabajando en el firme de una vía muy transitada por los vecinos de la comarca. El proyecto forma parte del Plan Supera IV y tiene tres meses de plazo de ejecución.

Asimismo, también se están llevando a cabo las obras de mejora de la carretera Arahal Carmona, A8100. Esta vía estaba en peores condiciones que la anterior, el presupuesto del arreglo asciende a 488.000 euros. La empresa adjudicataria es MASFALT S.A. El plazo de ejecución es de otros tres meses.

Todas las carreteras de acceso a Arahal están en proceso de mejora. Incluida la de Arahal/Morón SE8125, una de las más importantes cuyas obras comenzaron el pasado 13 de febrero con un presupuesto que se acerca a los 4 millones de euros, financiados por la Junta de Andalucía y fondos FEDER.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy