Sucesos
Nuevo intento de hurto en un supermercado de la calle Sevilla

Supermercado Día de calle Sevilla. Foto: A.I.
A.I.
Un nuevo intento de hurto se ha registrado hoy en el supermercado de la marca Día que está situado en la calle Sevilla de Arahal. Una mujer rubia se ha intentado llevar metidos en su bolso tres botellas de vino. En la misma zona, ayer le quitaron 50 euros de la cartera a un hombre de 85 años.
Los hechos ocurrían sobre las 12:15 de la mañana. Una mujer rubia, de mediana estatura, y con gafas de sol entró en el supermercado con un bolso de gran tamaño. Poco después salía sin comprar y la cajera le pidió que le enseñara el bolso. En principio no quería pero finalmente accedió y sacó tres botellas de vino.
Según los testigos, un coche con un hombre obeso de pelo cano dentro, la esperaba en la calle Las Monjas. Las dependientas de los comercios de esta calle cogieron la matrícula del coche, Seat Córdoba de color verde, para dárselas a los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar.
La mujer rubia salió del supermercado y dio la vuelta a la manzana, por calle Pilar, para llegar de nuevo a la calle Las Monjas para despistar porque la habían pillado con las botellas, suponen los testigos.
El aumento de los robos o hurtos o el intento, además de los timos en los últimos meses, es ya una evidencia.
-
Arahalhace 1 díaLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Prodeturhace 2 díasNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Sucesoshace 2 díasCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Sociedadhace 1 díaEl Perro Andaluz roza los tres millones de espectadores únicos en su último programa
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasVarias actividades provocan cortes de tráfico este fin de semana en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Morón, El Coronil, El Palmar de Troya y Sevilla capital
-
Prodeturhace 1 díaEl concurso de recetas caseras de arroz de la provincia de Sevilla llega este año a Gelves









You must be logged in to post a comment Login