Sucesos
Nuevo incendio cerca de un pajar en una finca de la carretera de El Coronil
A.I.
Un incendio se ha registrado esta tarde en una finca situada a 8 km. en la carretera Arahal/El Coronil, conocida como finca de «Platitos».
Ha salido ardiendo un montón de estiércol y el fuego se ha acercado peligrosamente a una pared de alpacas de paja que había cerca.
Los bomberos de Arahal ha extinguido el fuego con el empleo de 2.000 litros de agua. Es la segunda vez este verano que esta se registra un incendio en esta finca, el anterior fue a finales de julio.
La mayoría de los incendios de este verano ha sido en zonas de pastos y se han intensificado en los días de más calor y durante los fines de semana.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina