Connect with us

Deportes

Nueva temporada de los cursos de natación

Publicado

el

piscina municipal arahal

INFORMACIÓN PATROCINADA POR TALLERES AGUSTÍN

14180619921 d36b4469d5 o d

El plazo de inscripción estará abierto del 26 de mayo hasta el próximo 18 de junio o hasta agotar las plazas.

A. SOLANO

 

El Ayuntamiento de Arahal pone en marcha un año más los cursos de natación que se desarrollarán los meses de julio y agosto en la Piscina Municipal de la localidad.

piscina 2

Estos cursos se impartirán en horario de mañana y tarde para mayores y menores y contará con diversas actividades: natación terapéutica, lado libre, equipo de natación y baño recreativo.

La inscripción puede realizarse desde el próximo lunes 24 de mayo hasta el 18 de junio o hasta agotar el número de plazas en el Pabellón Municipal. El horario para hacerlas será de 9,30 a 13,30 horas y de 18 a 21 horas.

Para llevarla a cabo, la orgnización repartirá los próximos 26 y 27 de mayo citas con la hora aproximada para formalizarla (solo dará dos inscripciones por persona).

El año pasado, estos cursos contaron con 8 monitores y 2 socorristas y  un total de 1569 personas inscritas (801 en julio y 768 en agosto).

piscina 1

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad Pabiloeditorial Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy