Paradas
Nueva Ejecutiva en el PSOE-A de Paradas
Manuel Rodríguez, secretario general.
A.I.
El PSOE-A de Paradas ha constituido recientemente una nueva Ejecutiva Local, que se ha presentado en un acto la semana pasada.
Dicha Ejecutiva la componen Rosario Salvago Andrés, presidenta, Manuel Rodríguez, secretario general, Ángela Macho, secretaria de organización, María Teresa Saucedo Calderón, Antonia Cobos Rojas y Felisa Sánchez Vergara, vocales.
En nota de prensa enviada a esta redacción, la nueva Ejecutiva explica que «el socialismo democrático ha tenido y tiene en Paradas una sólida implantación, a la que debemos dar cauce desde la apertura y participación de todos y todas». En este sentido, consideran que el «contacto con la gente común, sencilla y trabajadora, a pie de calle, es la mejor manera de conocer sus demandas y responder a las mismas con eficacia.
Por eso, aseguran que ese es «el empeño de esta Ejecutiva en la ilusionante etapa política y social propia del siglo XXI, combinando juventud, experiencia, compromiso y ganas de trabajar».
Rosario Salvago, presidenta de la Ejecutiva.
Ángela Macho, secretaria de la Ejecutiva.
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal busca cubrir tres plazas de auxiliar administrativo
-
Sociedadhace 2 días
Encuentran muertos de hambre a 32 perros de una rehala de caza
-
Sociedadhace 1 día
Denuncian a un restaurante por cobrar 12 euros por un gancho para colgar el bolso
-
Sevillahace 2 días
Tres cazadores furtivos matan en Doñana a un ave en peligro de extinción
-
Aljarafehace 2 días
Evacuado al hospital tras sufrir un golpe de calor en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
La Junta ayuda a cuatro municipios de Sevilla a reparar daños provocados por catástrofes naturales
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por agredir un policía tras retirar su ciclomotor de la vía pública
-
Huelvahace 2 días
Se busca un implante coclear robado a un niño en La Antilla