Cultura
Nombrados oficialmente los Reyes Magos 2017
El pasado sábado, se dieron a conocer los nombres que encarnarán a S.M. Los Reyes Magos y las Estrellas de Oriente el próximo 5 de enero.
El Ayuntamiento de Arahal volvió a celebrar, como es habitual en las vísperas de Navidad, su tradicional Cena de Reyes.
En ella, los miembros del Cortejo Real de cada año ceden sus coronas y testigos a las nuevas personas que van a repartir la magia e ilusión por las calles de Arahal el 5 de enero.
Así, tras las intervenciones del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Márquez, y la delegada de Festejos, Inmaculada González, se llevó a cabo la presentación del cartel de Reyes (nuevamente obra del autor alcalareño Paco Peña) y de las personas que encarnarán todo el Cortejo Real.
La Estrella Infantil será Miriam Saborido. La Reina del Verdeo 2016, Miriam Rodríguez, cogió el testigo de manos de María Jesús Castillo como nueva Estrella de Oriente. En cuanto a S.M. Los Reyes Magos, José Manuel Bermúdez (Asociación Diabetes 0) será el Rey Melchor, Ana Jiménez (La Ocha Servicios Olivareros del Sur) será el Rey Gaspar y Miguel Trigueros (Novadom Servicios y Construcciones) será el Rey Baltasar.
Tras el acto de presentación de los Reyes, conducido por Lourdes Brenes, protagonistas e invitados pudieron disfrutar de la cena en el Salón La Huerta.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital