Guillena
‘Músika en la calle’, cultura alternativa para el verano de Guillena
Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos. Tendrán lugar en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina.
Esta semana, el área de Cultura pone en marcha el programa ‘MusiKa en la Kalle’. Cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla, dentro del programa Plan Contigo. De nuevo va a ser una oportunidad para los artistas y grupos locales de poder tocar con público.
La programación comienza el 2 de julio y finalizará el 28 de agosto. Serán 18 conciertos en diferentes plazas y espacios públicos de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El pasado año fue una experiencia muy positiva tanto para los artistas del municipio como para el público que asistió a las noches musicales.
Arranque
El programa 2021 comienza el viernes 2 de julio, a las 22:30 horas, en el Centro de Día de Guillena, sito en la calle Nuestra Señora de la Granada, con la actuación de Ana Mari Gil.
El elenco de artistas y grupos que podrán disfrutar los vecinos este verano son Diaplamenco, Jones&Kid, Canana y Antonio Franco, Melu Raigada, Lunaire, José Arba, Caramelo, Amanecer, Beatriz Cala, Brooklyn, Hypnotic Band, The Donelles, Rocío y Miguel Zerpa, María La Guajira, Double Way, Ana Ambrosio y Palodú.
Todas estas actividades se llevarán a cabo con todas las medidas higiénico-sanitarias y de restricciones de aforo que determine el nivel de alerta en el que se encuentre Guillena.
-
Sevillahace 2 días
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 3 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sucesoshace 19 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar
-
Carmonahace 2 días
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después