Andalucía
Mueren tres jóvenes tras caer su coche por un desnivel de 15 metros
Tres jóvenes, al menos dos de ellos menores, han fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga), en circunstancias que investiga la Policía Nacional.
Al detectar el control policial, los jóvenes, presuntamente, arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar. En ese momento se inició una persecución, aunque a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Poco después, la Policía
1. Tenemos que lamentar el fallecimiento de tres jóvenes tras sufrir un accidente en #Ronda. Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 horas, cuando recibimos el aviso de que un vehículo había caído por un terraplén en la A-374 a su paso por el término municipal rondeño. pic.twitter.com/zCOF57bp3J
— CPB Málaga (@cpbmalaga) June 29, 2022
Ocupantes de 22, 16 y 15 años
Según informa el periódico La Opinión de Málaga, el conductor ha sido ha sido identificado como un varón de 22 años, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo tenían 15 y 16 años.
El siniestro se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal, pero el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de la vía y cayeron por un desnivel de unos 15 metros de altura.
El coche, un deportivo de la marca Mercedes, ha quedado completamente destrozado. A su vez, informan de que según las primeras investigaciones, lo que pudo provocar el accidente es un exceso de velocidad en una curva peligrosa.
-
Sucesoshace 9 horas
Tres presos de la cárcel de Morón violan a otro con un bote de gel para robarle droga
-
Arahalhace 2 días
Roban en Arahal cien décimos del Gordo de Navidad
-
Arahalhace 1 día
Instalan porterías antivandálicas en un parque de Arahal
-
Sucesoshace 23 horas
Recuperan un loro robado porque no paraba de llamar a su dueña
-
Dos Hermanashace 1 día
Detenida en Dos Hermanas por estafar con alquileres falsos
-
Andalucíahace 2 días
Muere un hombre atropellado en la MA-20 a su paso por Málaga
-
Sucesoshace 1 día
Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-49 a su paso por Benacazón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Verano normal