Connect with us

Andalucía

Mueren tres jóvenes tras caer su coche por un desnivel de 15 metros

Tres jóvenes, al menos dos de ellos menores, han fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga), en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Al detectar el control policial, los jóvenes, presuntamente, arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar. En ese momento se inició una persecución, aunque a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Poco después, la Policía

Ocupantes de 22, 16 y 15 años

Según informa el periódico La Opinión de Málaga, el conductor ha sido ha sido identificado como un varón de 22 años, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo tenían 15 y 16 años.

El siniestro se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal, pero el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de la vía y cayeron por un desnivel de unos 15 metros de altura.

El coche, un deportivo de la marca Mercedes, ha quedado completamente destrozado. A su vez, informan de que según las primeras investigaciones, lo que pudo provocar el accidente es un exceso de velocidad en una curva peligrosa.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy