Nacional
Muere una niña de 4 años atropellada en un paso de peatones en Navarra
Una niña de 4 años, de origen chino y residente en Alsasua (Pamplona), ha fallecido este lunes atropellada cuando cruzaba un paso de peatones de esta localidad navarra en un patinete.
El suceso ha tenido lugar sobre las 19:20 horas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, donde ha indicado que la pequeña ha fallecido en el acto. Su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.
El conductor del vehículo, un vecino de Alsasua de 23 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que ha sido sometido.
Agentes de la Guardia Civil de Navarra se han hecho cargo de la investigación de las causas y de la instrucción de las diligencias.
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasEl padre de Jairo, el bebé salvado por policías en Castilleja: «Si no es por ellos, se me muere»
-
Castilleja de la Cuestahace 2 díasTres policías de Castilleja de la Cuesta salvan a un bebé de 15 días de vida que no podía respirar
-
Sevillahace 2 díasDetenido el cantante Beret, dos días después de cantar ante el papa, por presunta agresión sexual
-
Sociedadhace 2 díasClara Márquez repite en Sevilla como candidata a la alcaldía por Pacma
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza la segunda edición del Proyecto de Dinamización de las Empresas Turísticas en la Provincia de Sevilla,
-
Sociedadhace 1 díaEl estreno de Manu Sánchez en TVE roza los 1.3 millones de espectadores y supera a El Hormiguero
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar lleva a la UE las demandas del municipio en materia de infraestructuras y sector agrario
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ni a la sombra






You must be logged in to post a comment Login