Connect with us

Sucesos

Muere una mujer de 78 años ahogada en un pantano

Una mujer de 78 años falleció anoche ahogada en el pantano del Chorro en el municipio de Ardales (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 19:50 horas de ayer miércoles un aviso de Policía Local de Ardales por la desaparición de una mujer en la zona del pantano. Un familiar dio la voz de alarma de su ausencia. Lo hizo después de que la viera por última vez en el agua. Comenzó un proceso de búsqueda para el que se activó a Guardia Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios.

Confirmado el fallecimiento

Posteriormente, fuentes del Instituto Armado comunicaron que la mujer había sido hallada por el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) ahogada en el pantano del Chorro.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy