Andalucía
Muere una menor de Utrera que viajó a Turquía para someterse a una operación de reducción de estómago
Una joven de Utrera, de 17 años de edad, ha fallecido tras viajar a Turquía para realizarse una operación de reducción de estómago. Según ha adelantado el portal UtreraWeb, la mujer aprovechó el puente festivo del Día de Andalucía para viajar a Estambul, y realizarse una operación de reducción de estómago «con la se mostraba muy ilusionada».
La joven fallecida, que pertenece a una familia muy conocida de la localidad sevillana, viajó al mencionado país en compañía de sus padres. Al parecer, durante la operación se produjo una complicación que derivó en el fatal desenlace en la noche de este domingo.
Los familiares esperan en Turquía que se pueda tramitar la repatriación del cuerpo para poder celebrar en Utrera su sepelio, recoge el digital.
La noticia ha causado una gran consternación en Utrera, donde la familia de la joven es muy conocida, muy querida y tenía muchas amistades entre los jóvenes de su edad.
(Foto para la información).
-
Sucesoshace 11 horas
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Mairena del Alcor se lleva casi dos millones de euros con la Bonoloto
-
Sevillahace 3 días
Sevilla estará llena de pistas de hielo esta Navidad
-
Sucesoshace 2 días
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
-
Sucesoshace 2 días
Agrede a una médica en Los Palacios y se da a la fuga
-
Sevillahace 3 días
El Eurojackpot de la ONCE deja 200.000 euros a un acertante sevillano
-
Sevillahace 2 días
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sevillahace 3 días
Las lluvias dejan retenciones en los principales accesos a Sevilla