Carmona
Muere una joven de 23 años en un accidente de tráfico en Carmona
Una mujer de 23 años falleció anoche en un accidente de tráfico en la carretera SE-3201 en Carmona (Sevilla) en una salida de vía, según ha informado el servicio de coordinacion de emergencias 112 Andalucía.
Varios testigos alertaron al 112, pasadas las once de la noche, de un accidente en el que un vehículo se salía de la calzada SE-3201 en el kilómetro 7, en sentido Tocina, antes de llegar a la A-4.
Según los primeros testimonios, el turismo había volcado y caído en una finca.
Ante esta situación, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Guardia Civil.
Tras la intervención de los operativos, rescataron el cuerpo sin vida de una mujer de 23 años, además de que un varón de 71 años resultó herido en el accidente y fue derivado a centro hospitalario.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 24 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital