Nacional
Muere un niño de 7 años tras caer desde una segunda planta en Barcelona
Un niño de 7 años ha fallecido este lunes tras caer accidentalmente por un patio de luces, desde la segunda planta de un edificio en Barcelona. Al parecer, los hechos han ocurrido hacia las 8:30 horas, cuando los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de que un menor había caído por el patio de luces en un bloque de pisos de la calle Diputación.
Cuando los Mossos han llegado al lugar, junto a efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han certificado la muerte del niño, que se encontraba con su familia de vacaciones en Barcelona.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso. Así, han podido determinar que la caída del menor por el patio de luces ha sido accidental, según las fuentes.
-
Guillenahace 12 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









