Connect with us

Sucesos

Muere un motorista accidentado en Tabernas

Publicado

el

48093C98 91D8 4A76 B4CB 7B3DF8A90C87

Un motorista ha muerto este pasado domingo tras sufrir una caída de la moto en la que circulaba a su paso por la localidad almeriense de Tabernas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se produjo en la carretera N-340A, a la altura del kilómetro 462, sobre las 17:30 horas, cuando la víctima se ha salido de la vía por causas que se desconocen.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad Pabiloeditorial Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy