Sevilla
Muere un matrimonio en el incendio de su casa en Sevilla
Un varón de 79 años y su mujer, de 78, han fallecido en el incendio de su vivienda en Triana y su mujer ha sido trasladada al hospital en estado crítico.
Sobre las 21:00 horas de este jueves, los servicios de emergencias de la Ciudad eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en una segunda planta de un bloque de tres alturas de la calle Enrique Mensaje, en el distrito de Triana.
Dispositivo de emergencia
Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES.
Los efectivos encontraron un incendio muy desarrollado al exterior con llamas hacia la fachada y hacia la escalera del bloque.
Según las primeras informaciones, dos personas de edad avanzada podrían estar atrapadas en su interior.
? 21:00 h. Un hombre (79) ha fallecido en el incendio de su vivienda en la calle Enrique Mensaque #Sevilla. DEP
Su mujer (78) ha sido rescatada y trasladada por #E061 en estado crítico a un hospital@PoliciaSevilla @policia #Gobernación @Ayto_Sevilla
+ https://t.co/I283dW8kot pic.twitter.com/a3opANYNMy— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 9, 2022
Los equipos de extinción localizaron en el salón de la vivienda a una mujer de 78 años de edad, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. Un equipo de rescate la trasladó al exterior realizando maniobras RCP en el rellano de la vivienda, para ser trasladada en estado crítico en un equipo del 061 a un hospital de la capital.
En el interior de la habitación en la que, al parecer se inició el incendio, localizaron el cadáver carbonizado de un varón de 79 años.
No hubo otras personas afectadas. Las viviendas superiores resultaron afectadas por el humo.
Policía Nacional se hace cargo de la investigación de este trágico siniestro.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 22 horas
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









