Connect with us

Nacional

Muere un joven mientras se bañaba en las pozas de Jubera (La Rioja)

Un joven de 17 años ha fallecido este jueves cuando se bañaba en las pozas de Jubera, en el término municipal de Santa Engracia (La Rioja). De momento no se conoce qué ha ocurrido, pero sí se sabe que el joven participaba en un campamento. Para ello, se habían desplazado en una excursión hasta las pozas, donde ha ocurrido el trágico suceso.

Aunque en un principio se ha pensado que se trataba de un campamento scout, según informa el digital local La Rioja, después se ha confirmado que no es un campamento de esa agrupación. Se trata de una actividad de fin de curso organizada por los centros jóvenes del Ayuntamiento de Logroño. Los chavales habían pasado la noche en la localidad de Jubera.

Ahora mismo los compañeros del joven se encuentran todavía en el lugar de los hechos, acompañados por el Equipo de Ayuda Psicosocial. El cadáver ya ha sido trasladado.

Es el segundo ahogamiento de un menor ocurrido este verano en la comunidad, después de que hace tan solo un mes otro niño falleciera en el río Ebro en Rincón de Soto cuando se refrescaba con sus amigos.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy