Sucesos
Muere un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Gilena
Un hombre de 29 años falleció ayer tarde tras salirse de la vía su turismo en la localidad sevillana de Gilena, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 recibió sobre las 19:00 horas de ayer un aviso que alertaba del siniestro en la carretera que une las localidades de Gilena y Pedrera, entre los kilómetros 2 y 3
Dispositivo de emergencia
Desde el 112 se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, y a la Guardia Civil de Tráfico.
Cuando los servicios de emergencia se desplazaron al lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente falleció.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











