Sucesos
Muere un joven de 19 años en un accidente con dos heridos en Sevilla
Un joven ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el Polígono Carretera Amarilla, en en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió a las 21:45 horas la primera de varias llamadas que alertaba de que un coche había colisionado con una valla en la Avenida de la Industria y había tres personas inconscientes atrapadas dentro del vehículo siniestrado, para quienes solicitaba asistencia sanitaria urgente.
Este turismo golpeó a otro turismo que estaba estacionado, ocupado por una joven (22) y dos menores de 3 y 6 años. Los tres fueron trasladados a centros sanitarios para su asistencia.
Dispositivo de emergencia
Desde la sala coordinadora se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos, a la Policía Local y al Cecop.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven. Los dos heridos graves fueron evacuados al Hospital Virgen del Rocío y al Macarena. Se investigan las causas del suceso.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector





