Andalucía
Muere un hombre tras caerle encima un árbol mientras descargaba un camión
Un varón ha fallecido en la tarde de este lunes en Fuentevaqueros (Granada) tras caerle encima un árbol mientras descargaba un camión, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso ha tenido lugar sobre las 17,00 horas en la carretera de La Isla. El teléfono del 112 recibió una llamada que alertaba de un hombre al que se le había caído encima un chopo mientras descargaba un camión. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.
Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre, que tenía 61 años y que, según ha indicado la Policía Local, era un trabajador autónomo.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Huelvahace 3 días
Eurocastanea 2025 homenajea a las mujeres apañaoras, recogedoras de castañas
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal