Sucesos
Muere un hombre de 80 años al caer a la calle cuando pintaba su casa
Redacción/San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Un varón de 80 años ha fallecido tras caer de forma accidental desde un balcón en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), cuando pintaba el balcón de la vivienda.
Un ciudadano llamó al 112, pasadas las 12.30 horas, para informar de la caída del hombre, por lo que el centro coordinador activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.
Fuentes de la Policía Local han confirmado que la caída ha sido accidental y ha ocurrido cuando el varón estaba pintando en la terraza del inmueble.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 3 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 2 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login