Sucesos
Muere un hombre atropellado en la salida de Lepe hacia Cartaya
Un hombre ha perdido la vida al ser atropellado esta mañana en la N-431 en el municipio de Lepe (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Minutos antes de las seis de la mañana se atendió en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitando la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un atropello ocurrido en el kilómetro 115 de la N-431, en sentido Cartaya.
Desde el centro coordinador 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico que ha confirmado el fallecimiento de un hombre a causa de un atropello en la citada vía. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA