Sucesos
Muere un hombre atropellado en la salida de Lepe hacia Cartaya
Un hombre ha perdido la vida al ser atropellado esta mañana en la N-431 en el municipio de Lepe (Huelva), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Minutos antes de las seis de la mañana se atendió en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitando la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un atropello ocurrido en el kilómetro 115 de la N-431, en sentido Cartaya.
Desde el centro coordinador 112 se activó a Guardia Civil de Tráfico que ha confirmado el fallecimiento de un hombre a causa de un atropello en la citada vía. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 3 días
Arde un paraje de Paterna del Campo en un grave incendio forestal
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025