La Rinconada
Muere un ciclista tras ser golpeado por un vehículo en La Rinconada
Un ciclista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras ser golpeado por un vehículo en la localidad sevillana de La Rinconada, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El siniestro ha tenido lugar a última hora de la tarde de ayer en la A-8005 entre los kilómetros 3 y 4 sentido La Rinconada. El teléfono 112 ha recibido a las 20:30 horas varios avisos que alertaban del suceso en el que indicaban que un vehículo había colisionado con el ciclista para quien solicitaban asistencia sanitaria urgente, ya que había resultado gravemente herido.
Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del ciclista en el lugar del suceso.
-
Cañada Rosalhace 3 días31 de octubre, un día para recordar a las víctimas de la represión franquista
-
Economíahace 1 díaVuelven los dulces navideños de Inés Rosales, y con un formato renovado
-
Sociedadhace 22 horasCuatro años con La Macarena libre de los restos de Queipo de Llano
-
Sociedadhace 16 horasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasLos históricos Campanilleros de Huévar tendrán una calle en el pueblo
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Localmente sin centrarse
-
Culturahace 1 díaEl alcalde de Meißen (Alemania) incorpora a su despacho un retrato de Kennedy de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 16 horasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66









