Sucesos
Muere un burro atropellado en la A-49 y dos caballos provocan problemas de tráfico
Muere un burro atropellado en la A-49 y dos caballos provocan problemas de tráfico. Tres équidos, un burro y dos caballos, han provocado problemas de tráfico esta madrugada en la autopista A-49 en la provincia de Sevilla.
Uno de ellos, incluso ha provocado un accidente en el que una persona resultó herida y el animal resultó fallecido.
A la altura de Benacazón
A las 5.10 de la madrugada se recibía un aviso en el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía que alertaba de que un conductor no había podido evitar la colisión con un burro que transitaba por la autopista y que el animal había fallecido en el impacto.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso, en el kilómetro 20 de la carretera, atendieron al conductor y lo trasladaron a un centro hospitalario, mientras que los servicios de mantenimiento de carreteras gestionaron la retirada del cadáver del animal, por lo que la vía estuvo cortada hasta que poco antes de las 6.00 fue abierta de nuevo al tráfico.
[blonde]
A la misma hora del accidente, varios conductores alertaron de que dos caballos se encontraban sueltos por la misma autopista, en este caso a la altura de Huévar del Aljarafe, y una de las personas alertantes avisaba de que conducía un camión y había estado a punto de atropellar a uno de ellos.
Finalmente, estos dos animales salieron de la carretera por sus propios medios sin llegar a producirse accidentes.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 17 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 15 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 10 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










