Alcalá de Guadaíra
Muere tras volcar su vehículo en la SE-40 a su paso por Alcalá de Guadaíra
Una persona ha fallecido este martes tras salir de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Según ha adelanto ABC de Sevilla, fuentes del Centro de Gestión del Tráfico han indicado que los hechos han tenido lugar a las 17,40 horas de este martes, en el kilómetro 5 de la carretera SE-40.
Por el momento, se desconocen las causas y circunstancias en las que el vehículo ha salido de la vía y, posteriormente, ha volcado. Los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima. Las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan ahora el siniestro.
Foto: Google Maps.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 3 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’