Connect with us

Comarca Metropolitana

Muere en accidente de tráfico un hombre de 78 años en Dos Hermanas

Un hombre de 78 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Dos Hermanas, según informó este miércoles Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada, alrededor de las 16:00 horas del martes. En esta se informaba de que un familiar había sufrido un accidente en la carretera SE-9024, a la altura de la urbanización La Hermandad. Desde el centro coordinador se informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Único ocupante

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el conductor y único ocupante del turismo accidentado, un hombre de 78 años, resultó fallecido en el lugar del siniestro. Se intentó reanimar, sin éxito, por los efectivos médicos.

Es la segunda víctima mortal que se registra esta semana en las carreteras de la provincia de Sevilla, después de la muerte de una persona el pasado lunes tras sufrir un salida de vía en el término municipal de Herrera. El año 2022 está siendo el más negro de la siniestralidad vial de la última década, y ya se ha superado el número de muertos de todo el ejercicio pasado.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy