Sucesos
Muere el conductor de un autobús en accidente de tráfico en Carmona
Una menor ha resultado también herido en una salida de vía ocurrida en la carretera A-462
N.P. AION Carmona
El conductor de un autobús, un varón de 46 años, ha resultado fallecido y un menor herido leve en una salida de vía ocurrida esta tarde en el kilómetro 10 de la carretera A-462, a su paso por la localidad sevillana de Carmona, según informa el servicio de emergencias 1-1-2 adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El suceso ha tenido lugar entorno a las 17:00 horas, en ese momento se han recibido varias llamadas en el teléfono 1-1-2 que alertaban de un pequeño autobús que se había salido de la carretera. Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha dado aviso de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Según han confirmado la Policía Local y los servicios sanitarios, además del conductor fallecido, un menor ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital hispalense. En estos momentos, se investiga si el conductor ha podido sufrir algún tipo de afección sanitaria, tal y como han indicado algunos de los ciudadanos que han dado aviso al 1-1-2 para informar de lo ocurrido.
La empresa propietaria del vehículo siniestrado ha enviado otro autobús que ha recogido a los siete menores ilesos para continuar su ruta habitual de Cantillana a Brenes.
-
Sucesoshace 2 días
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Sociedadhace 2 días
Pedro Sánchez anuncia una declaración para mañana miércoles
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Arahalhace 2 días
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas
-
Arahalhace 1 día
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Sociedadhace 1 día
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Gelveshace 3 días
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Herrerahace 1 día
El Gobierno de España invierte más de medio millón de euros en Herrera con cargo al PFEA 2024 y genera más de 400 empleos







