Sucesos
Muere un capitán español al estrellarse su avión cerca de la base de Morón, en zona de Martinazo
C.G.
Un capitán del Ejército del Aire, Fernando Lluna Carrascosa, ha muerto al estrellarse el avión que pilotaba, cazabombardero Eurofigther, junto a los terrenos de la Base Aérea de Morón, exactamente en el pago conocido por el nombre de Martinazo, término municipal de Arahal.
El accidente se ha producido nada más despegar el avión, no se sabe exactamente las causas. Efectivos de la Guardia Civil, militares y bomberos de Arahal y Morón de la Frontera, se personaron en el lugar de los hechos, un terreno bastante escondido al que se accede por la carretera Arahal El Coronil.
En la aeronave solo iba el piloto, casado y con un hijo. Ya antes de confirmarse la muerte del militar, testigos presenciales afirmaban a esta web que no habían visto desprenderse el asiento eyectable. “Todo ha ocurrido muy rápido”, afirmaban.
El terreno ha sido acordonado por la Guardia Civil que impidieron a Arahal Información acercarse al lugar, por lo que las imágenes tomadas se ven algo lejanas. Nuestra web ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos, aunque se tuvo que abandonar por orden de las autoridades, aludiendo que era “zona miliar”.

Foto: A.I.

Foto: A.I.

-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 3 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Arahalhace 3 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño







You must be logged in to post a comment Login