Sucesos
Muere atropellado en la avenida de Su Eminencia de Sevilla y el conductor es detenido
Sevilla
Un hombre de unos 50 años de edad ha fallecido esta noche atropellado en una calle de Sevilla capital, en un suceso en el que una mujer de unos 35 ha resultado herida y ha sido detenido el autor del atropello, que ha dado positivo en el control de alcoholemia.
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de la capital hispalense ha informado de que el suceso se ha producido poco antes de las 22.00 horas. cuando los servicios de emergencia han sido avisados del suceso, que se ha producido en la avenida de Su Eminencia, en la salida de la capital hacia la A-92 en dirección a Málaga.
Al llegar al lugar del suceso han encontrado al hombre ya fallecido y a una mujer herida grave, que ha sido estabilizada y derivada a un hospital.
Los agentes han detenido en el mismo lugar de los hechos al presunto autor, tras dar positivo en el test de alcoholemia que se le ha realizado minutos después del atropello.
-
Arahalhace 2 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Arahalhace 10 horas
Denuncian la implicación de Andalucía y sus bases militares en la escalada militar de Israel
-
Sucesoshace 6 horas
Muere un trabajador tras derrumbarse una nave en obras en Camas
-
Huelvahace 2 días
Endesa confunde junio con julio y corta la luz a una anciana viuda sin facturas pendientes
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Las Cabezas de San Juan, Olivares, Villanueva del Río y Minas y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar hace balance de dos años de gobierno local
-
Diputación de Sevillahace 3 días
La Diputación agradece la colaboración de los ayuntamientos en la crisis por la avería del agua
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Crema solar o sombra