Osuna
Detenidos los autores del robo de 17 móviles en una tienda de Osuna
Para su huida utilizaron un vehículo de alta gama sustraído en Madrid. El valor de lo sustraído es de 7.000 euros.
Osuna
Agentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Osuna, junto a Policia Nacional de Cáceres, procedieron a la detención de dos personas por un delito de robo en las cosas. Los detenidos sustrajeron terminales móviles de una tienda de telefonía.
Los hechos se producen el pasado 23 de noviembre cuando desconocidos, tras forzar las puertas del establecimiento, se llevaron de una tienda de telefonía móvil de la localidad de Osuna 17 terminales por un valor de 7.000€.
Después de las primeras investigaciones, los agentes consiguieron identificar el vehículo utilizado para el robo en el establecimiento, comprobándose que este fue sustraído junto con dos vehículos más de las mismas características en la localidad de Madrid. Por ese motivo, se realiza un señalamiento al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la posibilidad de la posible comisión de hechos delictivos en otras provincias usando los vehiculos sustraídos.
Debido a esto, el grupo de delincuencia urbana del Cuerpo Nacional de Policía de Cáceres indica que tienen identificadas a dos personas que cumplen con las mismas caracteristicas que los autores del robo en la tienda de telefonía.
Así, los agentes llevan a cabo la detención de A.C.T.,de 23 años y nacionalidad española, y de M.E.B., de 21 años y de nacionalidad marroquí, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los detenidos poseen gran número de antecedentes policiales por este tipo de robos y hurtos cometidos en establecimientos de telefonía. El modus operandi era simliar en todos los casos.
Las diligencias, junto con los detenidos, son puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de los de Guardia de Osuna (Sevilla).
-
Sucesoshace 2 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 2 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Arahalhace 3 díasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 3 díasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 díasDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla
-
Sucesoshace 2 díasAndalucía declara tres días de luto oficial por el accidente de tren de Toledo
-
Saludhace 2 díasLos sevillanos se vuelcan donando sangre para ayudar a las víctimas del accidente de tren










You must be logged in to post a comment Login