Cultura
‘Miscelania’, el resultado del confinamiento de Carmen Sánchez Ruda
La ayamontina Carmen Sánchez Ruda (Ayamonte, 1964) tiene tras de sí una dilatada experiencia de exposiciones individuales, grupales o restauración de obras de arte.
El retablo de la iglesia de Santo Domingo en Lepe ha pasado por sus manos como último trabajo, pero antes ha restaurado la Inmaculada Concepción de Ayamonte, entre otras obras.
Luz de mujer
Componente de ‘Luz de mujer’, es impulsora de varias exposiciones con este grupo de mujeres españolas y portuguesas, a las que ha aportado su estilo directo, ya sea en paisajes o bodegones, con un uso impoluto del color, las dimensiones, las sombras y los espacios.
Ahora, presenta ‘Miscelánea, pensando en femenino’, el resultado de un año de trabajo sobre naturaleza, patios, flores y del trabajo en pandemia, donde el confinamiento «me ha hecho encerrarme en mi estudio-taller y buscar en la naturaleza la respuesta a un momento difícil del universo». El título se debe a la variedad de temas y al pensamiento interior durante el confinamiento.
Nueva exposición
Expondrá unas 20 obras en el Hotel Double Tree by Hilton de Islantilla, donde se podrán ver sus obras desde el 6 de agosto al 12 de septiembre
Es el inicio en el hotel de actividades artísticas, todo un reto para esta ayamontina afincada en Sevilla, que ahora vuelve a colgar sus cuadros y exponer su obra.
-
Sucesoshace 20 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota