Cultura
Miguel Frías Pérez presenta su candidatura para ser Hermano Mayor de la Misericordia

Libro de Regla de la Hermandad de la Misericordia. Foto: A.I.
A.I.
Miguel Frías Pérez encabeza la única candidatura que hasta el momento se presenta para presidir la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia de Arahal. Lo hará oficial y público el próximo jueves 26 de junio en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura.
A través de una nota, el candidato a Hermano Mayor ha invitado a todos los hermanos de la Misericordia a la presentación de su lista de candidatos que, aunque todavía no se ha hecho pública, fuentes cercanas han indicado a esta web que se trata de personas “jóvenes y preparadas”.
El jueves se hará público el nombre de las personas que ocuparán los cargos y las líneas básicas del proyecto que tienen pensado desarrollar en los próximos 6 años.
La actual Junta de Gobierno anunció Cabildo de Convocatoria de Elecciones para el próximo día 18 de julio de 2014, según establecen las Reglas de la Hermandad en el artículo LXVII en el capítulo II de los Cabildos Generales. Las elecciones se celebrarán de las 19:00 a las 22:00 horas en la Sala de Cabildos de la Hermandad.
El candidato a Hermano Mayor ha repartido de forma personalizada a los hermanos una invitación para que participen en la presentación, a la que también podrán asistir los medios de comunicación.
-
Provinciahace 1 día
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Sucesoshace 8 horas
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Sociedadhace 2 días
La primera nacida en 2026 llegó en Huelva, y se llama Cloe
-
Saludhace 9 horas
Mueren cinco ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 1 día
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Feliz año fresco
-
Cañada Rosalhace 1 día
Éxito de participación en la primera San Silvestre organizada en Cañada Rosal
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, comienza el año donando sangre



