Cultura
Miguel Frías Pérez presenta su candidatura para ser Hermano Mayor de la Misericordia

Libro de Regla de la Hermandad de la Misericordia. Foto: A.I.
A.I.
Miguel Frías Pérez encabeza la única candidatura que hasta el momento se presenta para presidir la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misericordia de Arahal. Lo hará oficial y público el próximo jueves 26 de junio en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura.
A través de una nota, el candidato a Hermano Mayor ha invitado a todos los hermanos de la Misericordia a la presentación de su lista de candidatos que, aunque todavía no se ha hecho pública, fuentes cercanas han indicado a esta web que se trata de personas “jóvenes y preparadas”.
El jueves se hará público el nombre de las personas que ocuparán los cargos y las líneas básicas del proyecto que tienen pensado desarrollar en los próximos 6 años.
La actual Junta de Gobierno anunció Cabildo de Convocatoria de Elecciones para el próximo día 18 de julio de 2014, según establecen las Reglas de la Hermandad en el artículo LXVII en el capítulo II de los Cabildos Generales. Las elecciones se celebrarán de las 19:00 a las 22:00 horas en la Sala de Cabildos de la Hermandad.
El candidato a Hermano Mayor ha repartido de forma personalizada a los hermanos una invitación para que participen en la presentación, a la que también podrán asistir los medios de comunicación.
-
Sucesoshace 3 días
Piden una indemnización por los graves daños sufridos por su bebé en una guardería sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La IX edición del Muro de Filípides, un éxito antes de empezar
-
Arahalhace 4 horas
Incendio con daños materiales en una casa de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Rescatan a una anciana en un incendio en Valencina de la Concepción
-
Economíahace 2 días
Juanma Moreno, nombrado Consejero de Honor del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas
-
Marchenahace 2 días
El secreto de las raíces de platos tradicionales de Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera que despunta
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital




