Guillena
Migas y Cultos en Guillena en honor a San Sebastián
Con motivo de la festividad de San Sebastián (20 de enero), Patrón de la Villa de Guillena, la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra de la Granada y la parroquia van a celebrar las tradicionales ‘Migas de San Sebastián’. La cita será el domingo 21 en la plazoleta D. Francisco Sousa Valdivia, junto a la iglesia. Los cultos en honor a San Sebastián también se celebran el domingo con la misa y el besapiés a partir de las 12:30 del mediodía.
La recaudación de las migas será a beneficio de la restauración del altar mayor de la parroquia de Ntra Sra de la Granada.
Este domingo, como es tradición, es el día en el que la Hermandad Sacramental de Ntra Sra de la Granada y San Sebastián presenta al pregonero de la Virgen de la Granada, con motivo de las fiestas del 8 de septiembre. La cita del pregón será el 28 de agosto de 2024 y correrá a cargo de Rafael Fernández Salas.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo