Andalucía
Matan a tiros a tres yeguas a punto de parir en Paterna del Campo (Huelva)
«En el día de ayer mataron a sangre fría y de manera cruel a tres animales atados en un rastrojo, yeguas preñadas apunto de dar a luz , asesinadas». Esta es la denuncia pública que ha hecho sobre este suceso en su pueblo el alcalde de Paterna del Campo (Huelva), Juan Domínguez Ortega, según ha informado Diario de Huelva.

El regidor añade que «desde esta página, quiero decirle al individuo causante de esta matanza que voy a poner todo mi empeño en dar con él, y desde la administración que presido ya hemos puesto en marcha un dispositivo de investigación, junto con la Guardia Civil para dar con el causante de esta barbarie».

Los animales han recibido disparos por todo el cuerpo. Incluso en la cabeza. Los cadáveres se encontraban ya hinchados cuando han sido encontrados debido a las altísimas temperaturas.
-
Sucesoshace 14 horasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Arahalhace 1 díaUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 15 horasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Sucesoshace 1 díaCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra










You must be logged in to post a comment Login