Sucesos
Matan a puñaladas a una mujer rumana en Palos de la Frontera
Una mujer de nacionalidad rumana ha sido asesinada la pasada madrugada en un campo de la localidad onubense de Palos de la Frontera.
Sobre la una de la madrugada se recibió un aviso de los servicios de emergencia alertando de que se había producido el suceso en un campo de una zona conocida como ‘Las Arenillas’.
La Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios se han desplazado a la zona de forma inmediata. Sin embargo, no han podido salvar la vida de la mujer, que tenía una puñalada mortal en la espalda.
Por estos hechos ha sido detenido un hombre, cuyos datos se desconocen, que, al parecer, era la pareja de la mujer asesinada. El detenido, al parecer, es originario de Mali.
Ella le iba a denunciar
El alcalde de Palos de la Frontera ha narrado a la agencia EFE que algunas compañeras de la mujer han dicho que el detenido le insistía para vivir juntos, y que había llegado a acosarla. Añade que la mujer había dicho a sus amigas que este martes iría a denunciarlo a la Guardia Civil. Todo eso provocó una discusión durante la madrugada que terminó con la muerte de la mujer.
Él vivía en una vivienda en la calle Reyes Católicos de Palos de la Frontera y ella en la finca en la que trabajaba junto a un grupo de compañeras. Los dos trabajaban en la recogida de frutos rojos en el pueblo.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo