Sucesos
Mata a su hijo de 3 años y oculta el cadáver en el congelador
Una mujer ha sido acusada de asesinato después de que el cuerpo de su hijo de 3 años fuera encontrado en un congelador el viernes, según la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne.
Según el digital Diario de Morelos, la madre del niño, Azuradee France, de 31 años, también fue acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil, tortura y ocultación de una muerte, que son delitos graves. Así, la progenitora fue procesada el domingo, aunque se declaró inocente, según ha informado la oficina del fiscal.
El cuerpo del niño fue descubierto la madrugada del viernes, después de que agentes de policía acudieran a la casa para realizar un control de bienestar, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, en una conferencia de prensa el viernes. Los agentes encontraron el cuerpo del niño en descomposición en un congelador.
Los investigadores han afirmado no estar seguros de cuánto tiempo estuvo el cuerpo del niño en el congelador. Tampoco se conoce cuándo o cómo pudo haber muerto el menor. Al parecer, había otros cinco niños que también vivían en la casa, y que fueron enviados al hospital para una revisión.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









