Deportes
Más victorias para las tenistas de Bormujos Irene Basalo y Ana Luque
Las jóvenes tenistas de Bormujos, Irene Basalo y Ana Luque continúan acaparando éxitos en una imparable trayectoria deportiva que en las últimas semanas las ha hecho ser protagonistas de los torneos del circuito nacional celebrados en Barcelona y Alicante.
El II TEC-Carles Ferrer Salas Cup tuvo lugar entre el 4 y el 10 de Abril en Barcelona. Un torneo en el que participaron las 10 mejores tenistas españolas sub-12. Proclamándose campeona Irene Basalo en una final de más de tres horas frente Ailish García con marcador final de 6-2, 3-6, 13-11. En este mismo torneo Ana Luque consiguió alcanzar las semifinales.
Más citas
Una semana después, Irene Basalo se hizo con un nuevo torneo nacional. En este caso el Warriors Alicante, Juan Carlos Ferrero Equalite, en el que venció en la final a su compañera, amiga y paisana, Ana Luque por un contundente 6-0 6-0.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sociedadhace 14 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 24 horas
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI





