Sociedad
Más nubes que claros, y menos calor
Sevilla
Durante toda la jornada de hoy martes habrá cielos con intervalos nubosos en el extremo oriental y litoral mediterráneo y nubosos o cubiertos en el resto con precipitaciones, que no se prevén en el extremo oriental y son poco probables en el litoral mediterráneo.
Temperaturas máximas en descenso en el interior oriental, mínimas en ascenso en el Valle del Guadalquivir y Cazorla y el resto con pocos cambios.
Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental, con ocasionales rachas muy fuertes, y en cotas altas.
-
Gerenahace 2 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 2 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 2 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Herrera, Cazalla de la Sierra y Constantina







You must be logged in to post a comment Login