Sociedad
Más de 368.000 personas han usado este año la portada de la Feria de Abril
Sevilla
Un total de 368.415 personas pasaron por la portada de la Feria de Abril de Sevilla desde el sábado pasado a la jornada del martes, según el balance realizado por el Ayuntamiento a la hora de valorar las medidas de seguridad electrónica puestas en marcha este año.
Se trata, según ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales, de un balance realizada mediante las medidas “Smart City” aplicadas este año, que realizan un muestro continuo de las personas que pasan por los cinco arcos de la portada.
El balance muestra que el martes de Feria fue el día que más personas pasaron por la portada, con 104.518 personas, seguido del domingo, que registró una cifra de 99.911 personas.
Los gráficos muestran incluso los arcos favoritos a la hora de pasar por la portada, con los laterales -de izquierda a derecha al entrar en el recinto- llevándose el 9 % y 27 % del flujo de personas, y los tres centrales con el 28 %, 16 % y 20 % respectivamente.
-
La Rinconadahace 2 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 3 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 2 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 14 horasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 2 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 2 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 1 díaLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi








You must be logged in to post a comment Login