Provincia
Martín de la Jara inicia cortes de agua desde la próxima noche
Los vecinos de Martín de la Jara sufrirán cortes nocturnos en el suministro de agua desde la próxima noche.
El Ayuntamiento ha emitido un comunicado para explicar las causas:
Se informa a toda la población que, debido a la elevada demanda de agua registrada en los últimos días, unida a los cortes intermitentes de suministro eléctrico que han afectado al funcionamiento de los sistemas
de bombeo, el nivel de los depósitos reguladores se ha reducido al mínimo, viéndose comprometida la capacidad de suministro.
A pesar de las lluvias del pasado invierno, esta entidad dispone de una capacidad de bombeo limitada por las características de los equipos instalados, tanto en la estación de bombeo de Osuna como en los distintos pozos de abastecimiento, los cuales no son actualmente suficientes para cubrir la elevada demanda.
Con el fin de recuperar los niveles de almacenamiento y garantizar la calidad del agua suministrada, nos vemos obligados a realizar cortes generales en el suministro de agua, que comenzarán a las 23:00 horas, y se extenderán hasta las 08:00 horas del día siguiente.
Estos cortes se mantendrán durante los próximos días, pudiendo reducirse progresivamente en función de la recuperación de los depósitos y del descenso en el consumo.
-
Huelvahace 2 días
Una joven sin carnet le quita el coche a sus padres y sufre un accidente
-
Utrerahace 23 horas
Luto en Utrera por la muerte de un policía local
-
Arahalhace 2 días
Un corte de luz afecta a parte de Arahal
-
Huelvahace 23 horas
«Vete a recoger fresas, negro», los insultos racistas a un jugador que hicieron que se suspenda un partido en Huelva
-
Andalucíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un 2025 histórico con récord en vuelos y pasajeros
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Rescatan a una anciana en su casa de Castilleja de la Cuesta que no se podía levantar tras caerse
-
Guillenahace 2 días
Migas y cultos en honor a San Sebastián, patrón de la Villa de Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Estepa, Lantejuela y Sevilla capital




