Alcalá de Guadaíra
María León y Victoria Abril ruedan en Alcalá de Guadaíra ‘La lista’
María León y Victoria Abril rueda en Alcalá de Guadaíra ‘La lista’.
La productora, según ha informado el Ayuntamiento, tiene previsto rodar en varias zonas de la localidad sevillana, con trabajo previsto para los días 2 y 10 de abril, en lugares emblemáticos del municipio, como el Puente del Dragón.
Al frente de varios títulos
Álvaro Díaz Lorenzo, que ha estado al frente de títulos como `Señor dame paciencia´y `Los Japón´, rueda ahora una comedia dramática protagonizada que trata el tema del cáncer de mama bajo el paraguas de la amistad y un viaje en autocaravana.
[pnb]
De hecho, esa autocarana que es también parte protagonista de la cinta circulará por varias zonas de la localidad para que se tomen distintos planos, en algunos puntos con una cámara tipo car.
Díaz Lorenzo vuelve a rodar en Andalucía, tras el éxito de ‘Señor, dame paciencia’, cinta que en un 80 % estaba rodada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
-
Huelvahace 2 díasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Provinciahace 2 díasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Estepahace 2 díasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Huelvahace 2 díasMuere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
-
Sociedadhace 3 díasHa llegado el verano
-
Osunahace 2 díasEl PP exige que el parking del hospital de Osuna sea gratuito
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Las máximas mandan
-
Morón de la Fronterahace 2 díasDeesarticulan un grupo dedicado al tráfico de heroína y crack en Morón de la Frontera





