Connect with us

Sociedad

María Isabel anuncia que será madre de su primer hijo a principios de 2023

Aunque en la memoria colectiva sigue siendo aquella niña de nueve años que ganó Eurovisión Junior cantando ‘Antes muerta que sencilla’, la pequeña de Ayamonte ya tiene 27 años, y a principios de 2023, si todo va bien, será madre por primera vez.

Lo ha anunciado en su perfil de Instagram junto a su pareja, Jesús Marchena. «Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien, y por fin podemos darla».

La joven onubense está embarazada de tres meses, y explica en la misma vía que «no se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan».

Su vida en la música

María Isabel hizo su primer casting, junto a un total de 16.000 niños de toda España, y resultó ganadora.

María Isabel abandona el mundo de la música por problemas de ansiedad

El premio era representar a España en el Festival Eurovisión Junior, del que se proclamó vencedora en Lillehammer (Noruega), con su canción ‘Antes muerta que sencilla’, con la que se proclamó vencedora del certamen organizado por la UER el 20 de noviembre de 2004.

El 29 de julio de 2021 anunció en sus redes sociales que dejaba el mundo de la música por problemas de ansiedad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy