Marchena
Marchena lleva a Pleno mejorar los aparcamientos en su zona centro
Este viernes el Ayuntamiento de Marchena llevará a pleno la petición por parte del sector de la construcción y los propietarios del casco histórico de modificar las ordenanzas para la mejora del aparcamiento en el centro.
En primer lugar, se estima la posibilidad de utilizar los solares vacíos como aparcamientos temporales. También, de permitir la edificabilidad de aparcamientos en las plantas bajas de las nuevas edificaciones.
Otras medidas
Por otro lado, se plantea la posibilidad de ampliar la anchura actual de la puerta de cochera, una petición muy demandada por los vecinos.
Finalmente, se plantea el uso dotacional de cualquier inmueble que no sea vivienda. El ejemplo de ello se observa en la iniciativa que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Marchena de construir un museo en la calle Cristóbal de Morales a partir de la adquisición de una antigua vivienda.
Información: RTV Marchena.
-
Huelvahace 7 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
Huelvahace 1 díaLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
El Saucejohace 12 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada

You must be logged in to post a comment Login